Somos un centro de enseñanza musical que nace con el propósito de desarrollar las capacidades musicales de nuestros alumnos y formar personas a través de la música. Nuestros profesores están formados en Método Suzuki y estarán encantados de apoyaros en vuestro itinerario por el mundo de la música.
Nuestra pedagogía se basa en considerar el aprendizaje desde una perspectiva constructivista, en la que el alumno no es considerado como un sujeto pasivo sino como protagonista de sus conocimientos. “Aprender a aprender” pero siempre en un entorno lúdico que haga más atractivo la disciplina indispensable en el ámbito de la música y que también nos ayudará a enfocar otros ámbitos de nuestra vida.
Aunque estamos especializados en la enseñanza instrumental de violín, viola y violonchelo a edades tempranas con profesores formados en Método Suzuki, no obstante ofrecemos diferentes formatos de clases dependiendo de la edad de cada alumno, el nivel ya alcanzado y el grado de expectativa generado por su inclinación musical.
En otras palabras, nos ofrecemos para acompañaros en ese apasionante viaje por el mundo de la música en el que vosotros seréis siempre los protagonistas.